Assassin’s Creed tendrá una serie animada

El productor Adi Shankar hizo el anuncio sobre la nueva historia que tendrá adaptación para televisión.

Después de haber salido a las salas de cine una adaptación del videojuego protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard sobre Assassin’s Creed, este exitoso videojuego tendrá ahora una aventura por el mundo de la televisión al convertirse en una serie de animación, así lo ha anunciado a través de Facebook el productor de la serie Adi Shankar.

Jugué a la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie de la industria y nunca hubiera imaginado que un día (la desarrolladora de videojuegos) Ubisoft me pediría tomar el mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original emplazada en él como una serie de anime“, señaló el productor.

Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, está equivocado“, añadió.

Shankar es uno de los responsables de la serie de animación que está basada en el videojuego Castlevania, la cual será estrenada el próximo 7 de julio en la plataforma digital Netflix.

Assassin’s Creed es un videojuego que lleva la trama de una misteriosa hermandad de asesinos, cuya historia llegó a la pantalla grande el año pasado por medio de la película dirigida por Justin Kurzel y cuyo reparto estuvo liderado por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

El filme no fue un éxito dentro de la crítica, tendiendo una recaudación muy por debajo de lo que esperaban sus creadores, al solo poder obtener 240 millones de dólares en los cines de todo el mundo, esto según los datos del portal especializado Box Office Mojo.