Avatar revela fecha de estreno para sus cuatro secuelas

Las cuatro cintas han iniciado su producción al mismo tiempo.

Han pasado nueve largos años desde que conocimos el mundo de Avatar, todo creado por efectos especiales con unas imágenes y tecnología totalmente nuevas para nosotros en esos días, y aunque ya se sabía que volveríamos a visitar tales inigualables destinos, no sabíamos cuándo sería, pero ahora tenemos las fechas oficiales de estreno para las cuatro secuelas del exitoso filme.

El director James Cameron, también famoso por cintas como The Terminator, Titanic, Alien, entre otras, ha dado a conocer las fechas de estreno para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales están previstas a conocer la luz el 18 de diciembre del 2020, 17 de diciembre del 2021, 20 de diciembre del 2024, finalizando el 19 de diciembre del 2025.

El anuncio de las fechas se dio a través de una publicación en Facebook por parte del equipo que trabaja dentro de esta producción cinematográfica indicando que “Avatar emprende el vuelo con el inicio simultáneo de las cuatro secuelas”, la cual fue acompañada por una fotografía que el mismo equipo consideró como el “mejor equipo en el negocio”.

Estas fechas marcarían otro retraso para la segunda película de la saga, la cual estaba anteriormente programada para estrenarse en el 2018, siendo así otra ocasión en la que este estreno es delegado a una fecha posterior.

Al momento de estrenarse la segunda película de Avatar, habrán pasado 11 años desde que conocimos la comunidad de Pandora, la cual tuvimos la oportunidad de visitar dentro de lo que sigue siendo la cinta más taquillera de la historia.

El director James Cameron, ha mencionado que cada una de las secuelas de Avatar funcionará de manera independiente por al mismo tiempo juntas pues las cinco películas de la serie contarán una historia completa.

Los guiones de las películas corren a cargo de Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno, siendo supervisados por el mismo James Cameron, mientras que en el elenco podemos encontrar nombres como los de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.