“Bad Romance” ¿En cortometraje?

"Bad Romance" de Lady Gaga prodría recrearse en cortometraje

"Bad Romance" de Lady Gaga prodría recrearse en cortometraje

Unos estudiantes de producción de cine de la universidad de California Chapman desean realizar un como cortometraje el tema “Bad Romance”de Lady Gaga como Tesis.

Para realizar este proyecto los estudiantes deberán contar con los derechos de la canción, uno de los jóvenes, Luis Gonzalo Soto, ha iniciado la campaña “Help Soto Go Gaga” para buscar el apoyo de la diva. La idea es mandar el 20 de julio un mensaje a Gaga con el apoyo de muchos fans en la cuenta de Twitter @sotobadromance. En Facebook se podrá apoyar el movimiento uniéndose al evento “The Day We Reach Gaga“.

En la fecha antes mencionada se saturará la cuenta de Gaga y sus amigos más cercanos, como Perez Hilton y Ryan Seacrest, con un “tweet-a-thon”, mensajes de Gonzalo y sus amigos con duración de 24 horas.

Soto comentó sobre su proyecto “lo escribí desde hace un año, tenía esa canción en el iPod y me gustaba mucho para contar una historia en la escuela. En aquel momento me dijo el profesor que era complicado y lo tuve que dejar ir. Ahora, he vuelto para hacerlo y en eso estoy“.