La banda britanica ‘Charming Liars’ promociona su nuevo sencillo ‘Burn’

Charming-Liars-nuevo-sencillo

La banda británica de rock Charming Liars lanzó su nuevo sencillo “Burn“, el primero de lo que será su próxima producción discográfica, y que está disponible en diversas plataformas digitales.

En el video de la canción se observa a los integrantes de la agrupación deambulando en un auto por las calles del centro de Los Ángeles, y cada miembro va tomando turnos para manejarle a bailarines, ladrones y fiesteros, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las tomas muestran las bizarras y frecuentemente irreales noches de los conductores.

Charlie Cosser, integrante de la formación musical, explicó que se trata de un video que fue muy divertido de hacer. Dijo:

“Fue un asunto espontáneo, un día decidimos hacer un video con un sentido un poco retro y melodramático, como la canción emana, y yuxtapuesto con el concepto moderno de ‘ride-sharing’”.

La banda ha participado en el Rockstar Energy Uproar Festival y el Coldcock Herbal Whiskey Showcase Stage, entre otros importantes encuentros musicales de talla internacional.