Bárbara Mori ayuda a la fundación Amor infinito

Imagen de Bárbara Mori

Tras poco más de dos años de trabajar en favor de los sueños de niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte, la actriz Bárbara Mori busca recaudar fondos para la fundación “Amor infinito“, que encabeza junto con su representante Óscar Aguirre.

En entrevista, la también productora detalló que para continuar cumpliendo los sueños de los pequeños, prepara un evento al que se sumarán muchos de sus amigos del medio artístico, entre ellos Maite Perroni, Sebastián Rulli, Luis Gerardo Méndez, Raúl Gallardo y Fabiola Campomanes, entre otros.

“La idea es que vengan y pinten su sueño, que vean nuestro video para que sepan qué es lo que hacemos, jueguen, convivan con la gente, se diviertan y la pasen bien“, agregó visiblemente emocionada.

Al hablar de su motivación por ayudar a los niños, comentó que desde que tenía seis años y le preguntaban qué quieres ser de grande, “Yo decía: Quiero ser mamá, por qué, porque me encantaban los niños, entonces apenas me enamoré por primera vez y dije quiero ser mamá”.