Ben Stiller estrenó nueva serie: Big time in Hollywood, FL

Zoolander movie sequel will star Ben Stiller, Owen Wilson and Will Ferrell

El actor estadounidense Ben Stiller se adentra en su faceta como productor con la serie “Big time in Hollywood, FL”, cuyo estreno fue el martes.

Esta comedia se estrenó en Argentina, México, Colombia y Brasil, por el canal Comedy Central; esta serie sigue a dos hermanos delirantes “Ben” y Jack Dolfe”, quienes son cineastas autoproclamados.

Luego de ser echados de la casa de sus padres lo que haría cualquier padre en su sano juicio si tuviera hijos así, crean un plan (muy mal) elaborado para mantener su dependencia financiera, sacándoles a sus padres 20 mil dólares mediante un engaño.

La trampa es llevada a cabo con la ayuda de un actor local, interpretado por Ben Stiller. Sin embargo, cuando el plan se vuelve un caos, los hermanos se encuentran en una situación cada vez más desordenada que amenaza sus ambiciones artísticas y sus vidas.

“Big time in Hollywood, FL” está protagonizada por Alex Anfanger, quien además es uno de los creadores, y Lenny Jacobson, y cuenta con la participación de otros talentosos actores incluyendo a Cuba Gooding, Paz Vega, Kathy Baker, Stephen Tobolowsky, Jon Bass y Crispin Alapag.