Bobby Pulido se burla de una fan ebria

Bobby Pulido se burla de una fan en su cuenta de Instagram.

El cantante Bobby Pulido fue duramente criticado por publicar en su cuenta de Instagram la fotografía de una seguidora en la que aparentemente no lleva puesta ropa interior y estaba aparentemente ebria.

“Quién dijo que no tengo pegue”, escribió el cantante en la imagen que lo muestra a él sobre el escenario mientras la mujer intenta subir para llegar hasta su ídolo.

Quien dijo que no tenía pegue? 😂

Una publicación compartida de Bobby Pulido (@bobbypulido425) el

Algunos de los comentarios hacía el fueron los siguientes:

Yo opino que no está bien por respeto a tu seguidora”, “No deja de ser de mal gusto”, “Pobre mujer… neta quita la foto, da pena ajena la mujer”, “Esto no es de hombres, un verdadero caballero jamás se atrevería a publicar algo así”, “Borra la publicación por respeto a las mujeres”.

“Por qué no mejor subiste el video donde la ayudas”.

Ante los cuestionamientos respondió: “Si hubiera subido el video, me hubieran criticado por haber subido su cara. Si juzgas. Por eso escribes. Todos quieren ser protagonistas. Lo más curioso es que la fan no se ha quejado”.

Como les mencionamos anteriormente Bobby Pulido se encuentra realizando una gira junto a José Manuel Figueroa y participando en el musical “Amor Eterno”.