Boda del Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock

Charlene Wittstock, Princesa de Mónaco y Príncipe Alberto II de Mónaco.

Charlene Wittstock, Princesa de Mónaco y Príncipe Alberto II de Mónaco.

El Príncipe Alberto II de Mónaco se casó por lo civil con su prometida Charlene Wittstock el 1 de julio de 2011, en Mónaco. Un día después, realizaron la boda religiosa y Charlene Wittstock, se convirtió en Princesa de Mónaco.

Charlene Wittstock, ex nadadora olímpica se casó con el Príncipe Alberto II, el sábado 2 de julio, en una ceremonia relgiosa, que incluyó un par de anillos Cartier de oro blanco de 18 kilates.

La boda religiosa tuvo muchos invitados importantes, desde diseñadores hasta actores y integrantes de la realeza europea, jefes de estado, supermodelos, ricos y famosos.

La ceremonia se realizo en un castillo de época del renacimiento italiano donde ha vivido la dinastía Grimaldi por siglos, ellos gobiernan Mónaco.

Las hermanas del Príncipe Alberto, Carolina y Estefanía, estuvieron presentes junto a decenas de invitados para la boda civil, realizada en el salón del trono, donde se casó el Príncipe Rainiero III con Grace Kelly, la actriz de Hollywood.

El castillo de los Grimaldi, que fue el escenario de la boda religiosa, celebró el casamiento del Príncipe Alberto y la ahora Princesa de Mónaco Charlene Wittstock.

Mira aquí las fotos de la boda religiosa del Príncipe Alberto II y Charlene Wittstock, Princesa de Mónaco.