Bow Wow revela que tiene una hija

Bow Wow reveló desde su sitio web oficial, que tiene una hija

Bow Wow reveló desde su sitio web oficial, que tiene una hija

El famoso cantante revela por primera vez, lo que es ser padre.

El actor y cantante Bow Wow hizo la declaración por medio de su sitio web oficial, donde no dio detalles, de como se llama su pequeña, ni que edad tiene, tampoco dio detalles de quien es la madre de la pequeña y ha dicho que no ha puesto ninguna foto porque le molesta saber que los paparazzi, querrán molestarlo a el y a la pequeña hija que tiene.

Bow Wow, dijo que necesitaba decir la verdad, y que estaba muy nervioso de anunciarlo, pero espera que lo apoye la gente que lo quiere, dijo el actor de 24 años. También agregó que quiere ser muy sincero con todos respecto a lo que ha hecho, aunque no quisiera que los medios hicieran un gran asunto de esto, el sabe que es escandaloso.

Bow Wow, también conocido como Boweezy, dijo que su pequeña hija, está creciendo muy rápido y que ama cada minuto de ello, también agrego que ella lo inspira a ser mejor y hacer cosas más grandes, también dijo que no quería poner fotos de su hija por los problemas que siempre surgen con los paparazzi.

El actor y cantante dijo que no vive con su hija, y que para visitarla debe viajar hasta 5 horas en avión, pues el también quiere que la pequeña viva con su madre, de la que no reveló detalles. Bow Wow dijo que el quiere vivir con la pequeña pero que no se ha dado la oportunidad.

Respecto a ser padre, Boweezy, declaró que a cada momento extraña a su pequeña y que El siempre está viendo su celular para poder ver una foto, aunque sabe que eso lo pone emocional, el espera que algún día pueda estar con ella todo el tiempo como padre de tiempo completo.

Aunque aún no hay más detalles sobre la hija de Bow Wow, el actor  ya se ha abierto ha revelar que es padre, lo que ha creado una gran sorpresa y expectativa, entre sus fans.