Brooklynn Prince es la pequeña actriz que puede hacer historia en los premios Oscar 2018

La pequeña Brooklynn Prince, también conocida por algunos como “la protegida de Angelina Jolie“, y otros como la protagonista de The Florida Project, película dirigida por Sean Baker, con la que se convirtió en una de las posibles aspirantes al Oscar. Sin embargo, puede ser conocida como la actriz más pequeña en ser nominada por La Academia.

Ahora en los Critic’s Choice Awards 2018, la protagonista de siete años se coronó como Mejor intérprete juvenil, categoría en la que competía con Jacob Tramblay. Cuando se escuchó el nombre de Brooklyn, los asistentes a la premiación se conmovieron cuando llegó al escenario acompañada de su papá. En medio de lágrimas de emoción, sólo pudo decir “Todos los nominados son increíbles así que deberíamos salir y comprar helado después de esto”.

En la cinta –que también protagoniza Willem Dafoe–, Prince da vida a Moonee, una niña de seis años, que vive a la sombra de Disney World, en moteles casi abandonados de hace décadas para atraer a los turistas que se acercaban al parque de diversiones en Orlando, Florida. Hoy, con los visitantes alojados dentro de los terrenos de Disney, esos edificios se han convertido en el hogar de algunas familias.  

Mira el trailer:

 

Te puede interesar:

Voldemort: Orígenes del Heredero sale a la luz