Calle 13 quiere conquistar Europa

Calle 13

Calle 13

René Pérez y Eduardo Cabra, conocidos como Residente y Visitante, acompañados de nueve músicos en escena, traspasan las fronteras del español, lo cual confirmaron este pasado fin de semana que llegaron a Europa para quedarse.

Calle 13 se presentó por primera vez en Dinamarca en el Rosklide Festival, considerado como uno de los más importantes de Europa, así como en el mítico Festival alemán Fusion.

En Alemania, donde los ritmos latinos seducen a gran parte del público, Calle 13 participó en el reconocido Festival Fusion y en el Funkhaus Europa Summerstage, donde tuvieron la oportunidad de hablar de su concepto.

De esta forma, Calle 13 aprovecha la temporada de festivales europeos para difundir su música, en nuevos territorios, sin importar la diferencia del idioma.

Algunas de las próximas paradas de Calle 13 durante este mes son: el Blaze Festival de Londres, el Cruilla Festival de Barcelona, Latinoamericano de Italia, el Melkweg the Max de Amsterdam y el Paleo Nyon Festivalde Suiza, entre otros.