Cambio de fecha de “Rave of Thrones” en la Ciudad de México

Rave of Thrones

La fiesta arribará a México en noviembre.

“Rave of Thrones”, la fiesta temática de la aclamada serie “Game of thrones”, cambió la fecha que efectuará en la capital del país, ahora pactada para el 12 de noviembre.

Los cambios se realizaron debido a los llamados de grabación del exitoso programa. La fiesta que será musicalizada por Kristian Nairn, quien da vida al personaje de “Hodor”, se realizará por primera vez en México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Las personas que adquirieron sus boletos con anticipación podrán utilizarlos para la nueva fecha o bien obtener el reembolso correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el reverso de los mismos, acudiendo al punto de venta donde fueron adquiridos a partir del lunes 15 de junio.

“Rave of Thrones” será una verdadera fiesta temática inspirada en “Game of Thrones”, por lo que se invita a todos sus fans a venir disfrazados a El Plaza Condesa y ser parte de esta experiencia en la que podrán disfrutar como si fueran uno más de los personajes de esta serie que tiene cautivado al mundo.