Carla Bruni habla por primera vez de su embarazo

Carla Bruni

Este es el segundo hijo de Cara Bruni y el cuatro de Sarkozy

La también actriz declaró que el hijo que espera “es una alegría sorprendente e inesperada, y la razón de que haya retrasado la salida de su cuarto álbum”.

En una entrevista concedida al diario regional “Var-Matin”, la ex modelo explicó que aplazó ese trabajo porque no iba a poder dedicarse plenamente a su promoción.

“No está para nada terminado. Me di cuenta de que no podía garantizar la promoción del disco hasta dentro de varios meses, pero no lo he metido en absoluto en un cajón, es sólo un paréntesis”, afirmó.

En abril pasado se dio a conocer que su material se lanzaría hasta después del Verano de 2012, pues se detalló que por la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, Nicolas Sarkozy podría optar por la reelección.

Bruni recalcó que la discreción mantenida en torno al embarazo se debe a su voluntad de proteger y no exhibir su vida privada.

Aún se desconoce el sexo del bebé, el segundo hijo de Bruni, tras Aurélien, que nació hace nueve años fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven, y el cuarto para Sarkozy.