Carmen Salinas amadrina a Edith González en obra Made in México

Carmen Salinas junto a Edith González

Edith González será la protagonista del montaje por algunas semanas. Foto: Especial.

La puesta en escena “Made in México” continúa en el Teatro Jorge Negrete, ahora con la actriz Edith González en el elenco y amadrinada por Carmen Salinas.

“No tengo palabras para agradecerle a esta gran actriz que nos acompañará por la gira de Estados Unidos”, expresó el productor Sergio Gabriel al término de la función brindada el domingo, luego de dos temporadas.

“Tenemos una madrina de lujo, para una presentación así necesitábamos a alguien que fuera ‘Made in México’. Es una persona muy especial nuestra homenajeada, la señora Carmen Salinas”, resaltó.

La veterana actriz se declaró contenta por ver en esta obra a “su güera”, con quien trabajó en “Aventurera”; “Tengo tantas anécdotas con ella. Yo sabía que vería algo así, conozco la capacidad que mi güera tiene como actriz y para todo”.

Con más de 700 representaciones, “Made in México” narra la historia de una pareja que emigra a Estados Unidos y otra que decide quedarse sin importarle las situaciones de desempleo, inseguridad y pobreza.

Durante ocho semanas Edith González será parte del elenco, que se presenta de viernes a domingo, así como de la gira que montarán en algunos foros estadunidenses.