Castlevania: vampiros y suspenso, estrena en Netflix

A tan solo unas horas de su estreno en Netflix, se confirmó la producción de un segundo bloque de capítulos

Netflix acaba de estrenar la serie animada de Castlevania. Se reveló que la serie tiene solo 4 capítulos, cada uno de unos 25 minutos de duración.

A tan solo unas horas de su estreno en Netflix, se confirmó la producción de un segundo bloque de capítulos, posiblemente del doble de duración. Esta segunda temporada constaría de 8 capítulos; siendo Frederator Studios, una vez más, los responsables del desarrollo.

Hasta ahora no se sabe si el mismo equipo estará detrás, principalmente el productor, Adi Shankar, quien actualmente está involucrado en el anime de Assassin’s Creed.

Tampoco se dieron detalles de la posible historia que abarcarán (si será una secuela directa o se inspirará en alguna otra entrega del videojuego), ni de la fecha de estreno.

La historia, basada por supuesto en la franquicia clásica de videojuegos de Konami, es ya un éxito rotundo.

Una chica obstinada está en busca de sabiduría prohibida, y un obispo corrupto enfurece a una leyenda y le abre las puertas al desastre. La historia es realmente fascinante.

Cuenta con la participación de actores de voz como Richard Armitage (The Hobbit), James Callis (Battlestar Galactica) y Matt Frewer (Max Headroom), entre otros.

Castlevania es, originalmente, una serie de videojuegos, creada y desarrollada por Konami. Esta serie debutó en Japón con la primera versión de Akumajō Dracula para las plataformas Famicom Disk System y un mes después para MSX 2 en 1986.

El título Castlevania es una mezcla de las palabras Castle y Transilvania.

En febrero de 2017 la plataforma de Netflix anuncia la producción de una serie animada basada en Castlevania. En mayo del mismo año se muestra el primer tráiler y se confirma el estreno de la primera temporada para 7 de julio de 2017 y de la segunda para 2018.

La serie trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. El miembro más notable de la familia Belmont es, quizás, Simon Belmont. También hay famosos varios personajes femeninos, siendo los más populares Maria Renard, Shanoa y Charlotte Aulin.