Chespirito ya tiene un millón de seguidores en Twitter

Chespirito

A sólo dos meses de abrir su cuenta, Chespirito alcanzó un gran número de followers

Bastaron sólo dos meses para que Roberto Gómez Bolaños llegara al millón de seguidores en Twitter, dejando atrás a comunicadores como Joaquín López-Dóriga, artistas como Belinda, Lucero, Kate del Castillo y Ana de la Reguera, a empresarios como Emilio Azcárraga Jean y Carlos Slim e incluso al presidente de México, Felipe Calderón.

Amante del papel y el lápiz, y amigo de la máquina de escribir, mas nunca se declaró enemigo de las nuevas tecnologías, por eso, a sus 82 años, Chespirito abrió su cuenta en Twitter el pasado 28 de mayo y ha encontrado en este medio una forma de acercarse a sus admiradores.

El comediante, que no estaba familirizado con este tipo de tecnología llegó a comentar, “Con gusto te mando un RT, nada más dime, ¿qué es un RT?”, preguntó Gómez Bolaños a un fan que en Sudamérica le pide responda sus comentarios.

Fans de Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay encontraron en la red social la vía para externarle admiración y cariño, y una que otra broma, al creador de El Chavo del Ocho, uno de los personajes por los que más le preguntan.

A través de Twitter, el actor y escritor también ha expuesto sus puntos de vista tanto en temas personales como sociales, pues lo mismo ha evidenciado el enojo de su esposa Florinda Meza, por haber posteado fotos de ella, como su desacuerdo por la ejecución del mexicano Humberto Leal, en Texas.

Hasta esta madrugada, Chespirito sumaba un millón 3 mil 837 seguidores.