Chris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella de Pratt es la número dos mil 607 desde la primera estrella en el Paseo de la Fama, colocada en 1961.

Chris Pratt es oficialmente miembro del Paseo de la Fama de Hollywood, y no tuvo escasez de gente para agradecerle por ayudarlo a llegar allí durante su ceremonia de aceptación el viernes.

Unidos por amigos, familiares, compañeros de trabajo y una multitud de fans, la estrella de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue presentado por su esposa, Anna Faris, quien le dio un discurso emotivo agradeciéndole por todo lo que él hace por ella.

“Esto es en realidad un discurso de agradecimiento. Soy el beneficiaria de todo esto porque llego a pasar todos los días con este hombre maravilloso… Sé que si nuestras circunstancias fueran diferentes y no fuéramos tan afortunados de estar aquí y vivir nuestra vida de Hollywood, estaríamos felices en el bosque juntos, creo”, comentó emocionada.Chris Pratt acompañado de su hijo Jack.

Luego habló de su hijo Jack, que nació prematuramente con complicaciones de salud. “Él se paró junto a mí y me sostuvo y fue mi ancla”, dijo de Chis Pratt. Jack, de 4 años, estaba presente y robó el espectáculo cuando llegó el momento de tomar fotografías.

La ceremonia se realizó a dos semanas del lanzamiento en cines de Estados Unidos de Guardianes de la Galaxia 2, en la que Pratt repite su papel de Peter Quill, también conocido como Star-Lord. James Gunn ha sido el director de ambas cintas, siendo la primera entrega la película más taquillera de 2014, con una recaudación de más de $ 700 millones de dólares.

La estrella de Pratt será la número dos mil 607 desde la primera estrella en el Paseo de la Fama, colocada en 1961. Guardianes de la Galaxia fue la tercera película más taquillera de 2014, con más de 770 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo.

Los otros créditos cinematográficos de Chris Pratt incluyen “The Magnificent Seven”, “Passengers”, “Delivery Man”, “Her”, “The Five-Year Engagement”, “Moneyball” y “Zero Dark Thirty”.

 

Chris Pratt tiene un hijo con Ana Farris, su esposa durante 8 años. ¡Aquí unas imágenes de ellos juntos antes de su separación!