Chris Pratt, sus kilos de menos le hicieron tener más trabajo

Chris Pratt feliz con su nueva imagen

Chris Pratt feliz con su nueva imagen. (Foto: AP)

Hace casi tres años Chris Pratt sorprendió a todos cuando apareció en pantalla luciendo un físico espectacular, ya que tenía varios años pesando alrededor de 140 kilos, complexión que iba perfecta con su personaje de Andy Dwyer de la serie ‘Parks and Recreation’.

Actualmente cuenta con 35 años de edad y desde hace tres años le dio un giro de 180 grados a su imagen “no sé qué pasó, desperté un día y tenía todos estos músculos”, bromeó durante una entrevista para el periódico “El Universal”.

Este cambio le ha traído nuevas propuestas de trabajo y lo ha colocado en el Top de los galanes de Hollywood, uno de los papeles que podría ganar próximamente es el Indiana Jones, y por el momento se mantiene concentrado en el estreno de “Jurassic World”.

Chris Pratt está casado con la actriz Anna Faris, conocida por las comedias de Sacary Movie, y comenta que ella es una de las personas que siempre lo ha apoyado sin y con kilos extra “no puedes imaginarte cuanta gente ha llegado a mi vida y uno dice, espera, ahora tengo mucha atención pero ella siempre estuvo conmigo… ella amaba al chico de 300 libras”.

Para lograr este cambio tuvo que adoptar nuevos hábitos  alimenticios, por ejemplo, contó que antes comía hasta llenarse por completo y ahora come en porciones pequeñas, además evita los alimentos procesados y la sal, lo que se complementa con una dieta balanceada de proteínas, lípidos y carbohidratos.

Ahora asegura está decidido a mantenerse en forma, “creo que hice un buen cambio”.

¿Qué opinas del cambio que logró Chris Pratt?