Este fin de semana llega el primer trailer de “La Liga de la Justicia”

El primer trailer de "La Liga de la Justicia" llega este sábado.

Mientras esperamos el primer trailer de “La Liga de la Justicia” (hasta este 25 de marzo), Warner Bros. y DC Comics presentaron tres adelantos de la cinta, aparecen Batman, Aquaman y Flash en cada uno de ellos. Así mismo, se publica un nuevo póster del filme.

Aún faltan 8 meses para el estreno de “Justice League”, 17 de Noviembre de 2017 y un día para conocer el primer trailer del equipo de los justicieros. Sin embargo, el director de la película, Zack Snyder, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el nuevo póster de la Liga de la Justicia.

El nuevo póster de Justice League.
El nuevo póster de Justice League.

Es probable que en las próximas 24 horas, veamos al resto del equipo como parte de los adelantos de la cinta, aunque es probable que sigan manteniendo al margen a Superman.

Justice League es una película estadounidense próxima a estrenarse, perteneciente al género de superhéroes basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia volviéndose la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo de DC Comics.

El filme será dirigido por Zack Snyder junto con un guión de Chris Terrio y tiene un reparto conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J.K. Simmons. El rodaje de esta película comenzó el pasado 11 de abril de 2016.

En esta ocasión, con los adelantos del filme protagonizados por Batman, Aquaman y Flash, aparece Ben Affleck como Bruce Wayne, un empresario multimillonario que juró proteger Gotham City del mundo criminal como un vigilante enmascarado, es el líder y fundador de la Liga de la Justicia. También surge Jason Momoa como Arthur Curry, hijo del cuidador de un faro y de una reina de Atlantis, convirtiéndolo en el actual rey de Atlantis, es reclutado por Bruce Wayne, así mismo, se manifiesta Ezra Miller como Barry Allen, un asistente de un policía forense e investigador, es reclutado a la Liga de la Justicia también por Wayne.

Apenas 24 horas más para conocer el primer trailer de la esperada Justice League.

También podría gustarte