Un rotundo éxito en taquilla: Kong supera a Logan

Kong arrasó con las taquillas. Superó las expectativas.

Kong, arrasa en taquillas y supera a Logan.
Kong, arrasa en taquillas y supera a Logan.

El universo de Legendary Pictures se lanzó en 2014 con el estreno de “Godzilla”, y ahora refuerza su poder con la cinta “Kong: Skull Island”. Kong, la película más vista desde su estreno el 10 de Marzo pasado, llega a las salas cinematográficas para desbancar a Logan, por lo menos en Estados Unidos. El filme recaudó 61 millones de dólares en su primer fin de semana, lapso de tiempo que marca siempre el destino de una película.

Kong es la nueva cinta de acción de Warner Bros. y Legendary, protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, es la más reciente versión de King Kong que, como quizá recuerdes, recaudó millones de dólares a nivel mundial en 2014. Con un costo de producción de 185 millones de dólares, la nueva cinta se la está jugando en las taquillas internacionales.

El reconocido Loki se aleja de Thor para entra al mundo de King Kong. Tom Hiddleston, es un reconocido actor británico nacido el 9 de Febrero de 1981. Un galán por excelencia que ha buscado por todos los medios no encasillarse en un solo tipo de personajes. Quizá lo recuerdes también en Solo los amantes sobreviven, Caballo de guerra, Medianoche en París, La cumbre escarlata y, por supuesto, rondando entre Los Vengadores.

Y seguro entre tanto, te estás preguntando ¿hay escena post créditos en el filme?, la respuesta es sí. El final de la cinta muestra un avance de la próxima película de Godzilla, las cuales revelaron a Mothra, Rodan, y el Rey Ghidorah aparecerán pronto. Un fanático dice que durante los créditos de apertura se ve al monstruo Gamera, pues aparece una imagen similar a una tortuga gigante. Busca Kong en la cartelera de tu cine favorito y vive la experiencia de gritar ante la presencia de un gorila de proporciones gigantescas. Un clásico de las películas de monstruos.

Ve el trailer mientras visitas tu cine:

También podría gustarte