Los 10 actores mejor pagados de Hollywood

Mark Wahlberg encabeza la lista.

La revista Forbes se ha encargado de revelar a los personajes mejor pagados y más ricos en diferentes actividades y en esta ocasión fue turno para los actores de cine, por lo que vamos a platicar acerca de quiénes son los 10 actores mejor pagados de Hollywood y cuanto se embolsan al año cada uno de ellos.

Mark Wahlberg es quien encabeza esta lista, pues en los últimos años ha ganado 68 millones de euros, esto gracias a su participación en algunas películas como lo son: Transformers: El último caballero y Daddy’s Home 2 y así pudo desplazar a quien fue el primer lugar durante varios años, Dwayne Johnson.

Mientras tanto ‘The Rock’, que fue desplazado al segundo sitio de esta lista fue protagonista de filmes como Jumanji y Guardianes de la bahía, por lo que obtuvo la impresionante cantidad de 65 millones de dólares en el último año.

Vin Diesel ocupa el tercer puesto, con 54.5 mdd y la lista de los cinco la completan Adam Sandler (50.5) y Jackie Chan con 49, aunque él lo hizo en China.

Esta es la lista completa de los 10 actores mejor pagados de Hollywood:

# Actor Ganancias
1 Mark Wahlberg 68 millones de dólares
2 Dwayne Johnson 65 millones de dólares
3 Vin Diesel 54.5 millones de dólares
4 Adam Sandler 50.5 millones de dólares
5 Jackie Chan 49 millones de dólares
6 Robert Downey Jr 48 millones de dólares
7 Tom Cruise 43 millones de dólares
8 Shah Rukh Khan 38 millones de dólares
9 Salman Khan 37 millones de dólares
10 Akshay Kumar 35.5 millones de dólares

 

Watch me take on some seriously bad alien robots and get @transformersmovie The Last Knight on Digital 9/12 & Blu-ray 9/26!

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Esta es la lista de las actrices mejores pagadas, la brecha es muy grande.