El primer tráiler de Thor: Ragnarok, una cruenta batalla contra Hulk

Hoy fue lanzado el primer tráiler de Thor: Ragnarok, la que será la tercera película del personaje de Marvel.

Este Lunes llega el primer tráiler de Thor: Ragnarok, un filme que se estrena el 27 de Octubre. Tras Thor (2011) y Thor: The Dark World (2013), llega la tercera entrega del Dios del Trueno.

“El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en Los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!”, según la sinopsis oficial del filme.

La nueva entrega de las cintas de Thor, promete romper con todo lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia y renovar el universo del superhéroe interpretado porChris Hemsworth. Este primer adelanto termina con un choque entre el Dios del Trueno y el gigante verde.

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban son parte del reparto que vuelve a incluir a Tom Hiddleston, Anthony Hopkins e Idris Elba. La gran ausente es Natalie Portman.

El filme está dirigido por Taika Waititi, coautor del falso documental Lo que hacemos en las sombras.

Christopher Hemsworth es un actor australiano. Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away. En 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría de mejor estrella emergente. Fue nombrado hombre del año en 2010 y 2012 por la revista GQ y este último año también por Empire. En 2014 fue declarado como uno de los hombres más sexys del mundo. En 2014 también fue nombrado por la revista People como el hombre vivo más sexy.

Hemsworth comenzó su carrera como actor realizando pequeños papeles en diversas series australianas entre el 2002 y el 2004. Hoy es famoso por darle vida a Thor en la saga de Marvel.

Ve aquí el primer tráiler de la nueva entrega de Thor: