Colección de Star Wars en formato digital HD estará a la venta en abril

Colección de Star Wars en formato digital HD estará a la venta en abril (Foto: Facebook)

Como un anticipo de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, Walt Disney, Lucasfilm y 20th Century Fox anunciaron que lanzarán por primera vez todas las películas de Star Wars en versión digital HD.

Desde la primera película de Star Wars: La Amenaza Fantasma hasta la última que se estrenó en 1983, El Regreso del Jedi, estarán disponibles en alta calidad a partir del 10 de abril de este año.

Los fanáticos de la saga de Star Wars podrán disfrutar de las seis películas en formato digital HD en todos sus dispositivos a donde quiera que vayan.

Además de los seis episodios de Star Wars, la colección también incluirá escenas y especiales nunca antes vistos, incluyendo Star Wars: Discovers From Inside y Conversations. Estos materiales adicionales se adentran en la historia y muestran conversaciones entre los contribuyentes de las películas.

¡Recuerda! La colección de Star Wars I-VI estará disponible en formato digital HD a partir del 10 de abril, podrás adquirirlo en iTunes, Google Play, Playstation Video y Xbox video.