Concierto de Bersuit Vergarabat en Ciudad de México, junio 2015

Foto de Bersuit Vergarabat

La banda también se presentará en Toluca y Monterrey. Foto: Facebook.

La banda argentina de rock Bersuit Vergarabat regresará este domingo a la capital del país para presentar su más reciente disco “El baile interior”, una propuesta musical fresca y renovada.

La agrupación se ha caracterizado desde sus inicios por interpretar temas cargados de protesta e irreverencia, a los cuales añadieron nuevos colores, ritmos y timbres para su nuevo trabajo, informó Carlos Martín.

El baterista de la banda se dijo contento y emocionado por volver a la Ciudad de México, luego de tres años de su anterior visita.

“Teníamos muchas ganas de volver con el público mexicano, siempre afectuoso y que nos brinda una cálida acogida cada vez que los visitamos, es algo que valoramos mucho”.

Durante su presentación en el Plaza Condesa, los integrantes harán un recorrido por su nuevo álbum para que el público conozca los temas, ya que el material no se editó en México.

“Queremos que la gente disfrute de lo nuevo que estamos haciendo, la diversidad musical que hemos adicionado. Se trata de un trabajo que muestra nuestra evolución como grupo y el momento de transición por el que pasamos”, mencionó.

Los músicos de la banda, nacida a finales de los años 80, se sienten motivados por su nuevo sonido y la propuesta anímica positiva de sus canciones, por lo que aseguran darán lo mejor para sus seguidores en México.

Martín indicó que probablemente cuenten con la participación de algunos invitados sorpresa, pero no quiso adelantar nombres, puesto que no han concretado.

Agregó que la banda prepara un disco a Chavela Vargas para honrar el sentir mexicano que también fue “calando” en ellos.