Concierto de Dash Berlin en la Arena Ciudad de México, abril 2015

Dash Berlin en concierto

El dj holandés Dash Berlin protagonizará el 18 de abril en la Arena Ciudad de México el encuentro titulado “XCelebration“, el cual ofrecerá al público una serie de experiencias relacionadas con el automovilismo.

Esta actividad, que iniciará a las 18:00 horas, marcará el inicio de la convocatoria de la plataforma internacional GT Academy, cuyo objetivo es convertir a un jugador de videojuegos en un piloto profesional.

Dentro del XCelebration 2015, que combina la música con la adrenalina, habrá diversos “performances” de “drifting” (un particular estilo de conducción de vehículos), motocross, un show de luces y un “video mapping” que estará interactuando con los vehículos.

De manera previa, los cerca de 12 mil asistentes que se espera acudan a la cita podrán disfrutar de algunas actividades afuera del recinto, como una minipista, go karts, mini bungee europeo y boliche, cuya bola se podrá aventar con un carro, además de que la gente podrá construir un carro de cartón y aventarse desde una altura de cuatro metros hacia un colchón.