Concierto de DLD en el Palacio de los Deportes, México 2015

DLD en el Palacio de los Deportes

La banda está lista para su presentación. Foto: Facebook.

Tras el éxito en radio del tema “Estaré”, el grupo de rock DLD continúa con la promoción de su disco “Futura”, del que ahora se desprende el segundo sencillo “Las cruzadas”.

En entrevista, el músico Erik Neville subrayó que están listos para el gran concierto que por primera vez ofrecerán en el Palacio de los Deportes, el 1 de agosto.

Neville abundó que la venta de boletos para “El Domo de Cobre” lleva más de la mitad, por lo que confían que para la fecha de presentación ya esté todo vendido. “Será un concierto inolvidable tanto para nosotros como para nuestros seguidores”.

Agregó que para este recital, DLD se vio obligado a subir la calidad de su producción, toda vez que buscan tener un contenido y un hilo conductor, que sea un todo tanto lo musical y lo visual.

El músico explicó que el hecho de documentar el concierto del Palacio de los Deportes, es con la visión de algún día tener un documental sobre la trayectoria y vida de la agrupación, así como escribir un libro sobre como hemos visto la escena del rock desde DLD.

“Estamos trabajando en eso desde el Vive Latino y los lugares que hemos visitado, lo que hemos logrado como agrupación y de qué manera nos hemos ganado un espacio en la cultura musical de México en la escena del Rock e incluso hay quien ya se acercó para hacer un cortometraje sobre la banda”, dijo Neville.