Concierto de Gilberto Santa Rosa y NG2 en el Palacio de los Deportes, México 2015

Gilberto Santa Rosa se nacionalizó dominicano

El concierto forma parte de la tercera edición del evento "¡Salsero!". Foto: Especial.

Gilberto Santa Rosa y el dúo NG2 engalanarán la tercera edición de “¡Salsero!”, una de las grandes fiestas del género, el 18 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Ambos exponentes del ritmo caribeño, que cuentan con un importante número de seguidores en el país, se encargarán de convertir en una salón de baile el Pabellón Oeste de dicho inmueble.

“¡Salsero!” cuenta con dos escenarios, tres pistas de baile, reservado de mesas, seguridad, fácil acceso, amplio estacionamiento, precios accesibles y la mejor música en vivo, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Víctor Manuelle y Willie González fueron los padrinos del evento; un concepto creado para satisfacer cada mes a los amantes de la sala con la mejor comodidad.

La versión de junio corrió a cargo de Oscar D’León y Rey Ruiz, quienes dejan la estafeta a Santa Rosa y NG2.

En la actualidad, El Caballero de la Salsa promociona la placa discográfica “Necesito un bolero”, compuesta por 14 temas y en la que participan Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena.

En tanto que El Dúo Dinámico de la Salsa, integrado por Norberto Rivera y Gerardo Rivas, darán a conocer en julio, su cuarta producción que llevará por nombre “La mejor de todas”.