Concierto de Jenny and The Mexicats en México, abril 2015

Concierto de Jenny and the Mexicats en el Festival de Música Indie: San Miguel Sound

La banda Jenny and The Mexicats promete un espectáculo lleno de sorpresas, energía y música que pondrá a bailar al público capitalino el próximo 24 de abril.

En entrevista, Jenny señaló que para la ocasión contarán con una escenografía especial para mostrar de manera diferente su arte y que complemente su show, el cual asegura será muy divertido.

La cita es en el Foro Sala, donde además de la participación de Swing Atoms, se tendrá como invitados especiales a Mr. Kilombo y Leo Paryna.

Dado que en la capital del país, Jenny and The Mexicats cuenta con un gran número de seguidores, los músicos ofrecerán un programa en el que interpretarán todas las canciones de su disco “Ome”, y harán un recorrido por las canciones de su primer álbum, así como de las colaboraciones que han tenido.

La trompetista explicó que el público disfrutará de su particular y dinámica mezcla de ritmos, que incluye las ejecuciones de David en el cajón flamenco, “Pantera” en la guitarra e “Icho” en el contrabajo.

“Somos una banda afortunada por contar con un concepto musical ecléctico que oscila entre sonidos anglo y latinos, pero con una identidad bastante definida como grupo, cuando tocamos en el escenario sonamos a nosotros, aunque se escuche reggae, rumba o flamenco”, dijo.