Concierto de Juan Solo en el Teatro Metropólitan, México 2015

Juan Solo

Esta es una gran oportunidad para el compositor. Foto: Notimex.

El cantante mexicano Juan Solo alista uno de los máximos retos en su carrera musical al ofrecer un concierto, por primera vez, en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México el 12 de junio.

Informó que ese día interpretará los temas que integran su disco “Ni solo ni mal acompañado” que lanzó a la venta a finales del año pasado. Sin embargo, no descartó la posibilidad de complacer a sus seguidores con el repertorio que canta en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar“.

Hace varios meses que prepara este show, dijo, buscando siempre la calidad que merece el público que ha sido fiel a su trayectoria.

Hemos tenido buenos ensayos, la banda tiene toda la disposición de tocar lo mejor posible, hemos hecho una gran mancuerna y la gente se va a sorprender mucho con el concierto que les vamos a presentar. Además, habrá baile y cuadros escenográficos“, adelantó el artista.

El intérprete de “Contigo puedo ser quien soy“, admitió que el referido recinto contiene muchas butacas que no siempre son fáciles de llenar, pero confió en el apoyo de sus fans “y si no se llena, no importa, con el mismo entusiasmo entregaremos un espectáculo de primer nivel, así sean pocas personas las que estén”.