Concierto de Playa Limbo en el Teatro Metropólitan de México, septiembre 2015

Foto de Playa Limbo

La banda también se presentará en Monterrey y Guadalajara. Foto: Facebook.

La agrupación Playa Limbo organiza una fiesta en el Teatro Metropólitan, donde festejarán su primera década de trayectoria con un concierto, el 19 de septiembre.

El grupo integrado por María León, Jorge Corrales, Servando Yáñez y Ángel Baillo, inició el 2015 con celebraciones, una de ellos fue el lanzamiento del CD y DVD del álbum “De días y de noches”, en el que realiza un recorrido musical de estos 10 años.

Para esta placa discográfica, compuesta por 16 temas, se hicieron arreglos a las canciones que ya quedaron inmortalizadas en el gusto de sus fans como “Los amantes” y “El eco de tu voz”, además, de algunos “covers” y temas inéditos.

En su presentación del Metropólitan, ofrecerán parte de esta producción que hasta el momento se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad, y con la que prevén recorrer la República Mexicana, se informó a través de un comunicado.

Playa Limbo se formó en el 2005 en Guadalajara, sin embargo, fue hasta dos años después que comenzaron a tener éxito y grabaron su primer disco bajo el título “Canciones de hotel”, del que se desprendieron los sencillos “El eco de tu voz”, “10 para las 10” y “El tiempo de ti”, y por el que recibieron Disco de Oro.