Concierto de Silvia Villaú en México, junio 2015

Silvia Villaú

La española promociona su carrera como solista. Foto: Especial.

En compañía de una orquesta en vivo, bailarines y acróbatas, la actriz y cantante española Silvia Villaú ofrecerá el próximo 19 de junio su primer concierto como solista en México.

Emocionada y con mucha ilusión, la protagonista de musicales como “Shrek” y “Peter Pan” expresó que será un show mágico, toda vez que se están cuidando uno a uno los detalles para que el público viva una experiencia placentera, desde la iluminación, los efectos especiales y los actos acrobáticos, hasta el repertorio.

En este sentido se ha hecho una selección de temas inolvidables, canciones de amor, pasión y amistad, emociones que encuentran cabida en varios momentos de la vida de las personas.

“Habrá temas para todos los gustos, será un repertorio variado que incluirá por ejemplo ‘Muy heart will go con’, de Celine Dion. Son temas que no sólo son bonitos sino que tienen carácter “, expresó.

Villaú, quien ve esta presentación con mucha responsabilidad, agregó que su repertorio también incluirá éxitos en inglés, español e italiano.