Concierto de Yuri en el Auditorio Nacional, julio 2015

Concierto de Yuri en el Auditorio Nacional, julio 2015 (Foto: Clasos)

Yuri regersa al Auditorio Nacional los próximo 17 y 18 de julio para presentar su espectacular show “Invencible” y deleitar al público con dos conciertos que poseen una gran producción musical, vestuario, coreografías e iluminación de alta tecnología.

La intérprete veracruzana, que cuenta con más de tres décadas de trayectoria, pondrá a bailar y a cantar nuevamente al público capitalino, tal y como lo hizo en marzo pasado.

Yuri, de 51 años, pretende que sus seguidores recuerden este nuevo show como “único”, pues se incluyen temas que hace mucho no cantaba, combinados con los de su reciente producción discográfica “Invencible“.

Comprar boletos para el concierto de Yuri en el Auditorio Nacional, julio 2015.

El público mexicano podrá disfrutar de éxitos como “Duele”, “Ahora” e “Invencible”, pertenecientes de su nuevo álbum, con el cual se consolidó como una de las mejores intérpretes del momento en el país.

Con nuevos arreglos, Yuri también interpreta sus temas clásicos “Yo te pido amor”, “El espejo”, “Es ella más que yo”, “Arrepentida”, “Déjala”, “Maldita primavera”, entre muchos más.

¡No te pierdas a Yuri en el Auditorio Nacional, México DF el 17 y 18 de julio!