Conciertos de Los Ángeles Azules en Estados Unidos 2015

Los Ángeles Azules realizarán concierto benéfico

Los hermanos Mejía Avante, integrantes de Los Ángeles Azules, dieron a conocer que en julio próximo realizarán una gira por Estados Unidos para deleitar a sus seguidores con los temas de sus producciones “Cómo te voy a olvidar”, “Cumbia sinfónica” y “Viernes cultural“.

Pepe Mejía, músico y compositor de la agrupación, aseguró que todo está listo para empezar una nueva aventura por varias ciudades de la Unión Americana: “Acabamos de ir a promocionar nuestros más recientes discos, el de duetos con exponentes de otros géneros; el de sinfónica con duetos y el de ‘Viernes cultural’. Visitamos Chicago, Nueva York y Atlanta”.

“La gente ahí está, nos reciben como si fuéramos los únicos en la escena musical, nos llena de adrenalina y es cuando dejamos el cansancio y el estrés, porque para todos los hermanos Mejía Avante no existe otra cosa que trabajar y entregarse al público”.

Indicó que tienen que aprovechar esta buena racha: “Y engordar a la vaca, para luego descansar con un negocio, pero mientras eso sucede Los Ángeles Azules seguirán sorprendiendo al público en el escenario”.