Conciertos de Dani Martín en España 2015

Imagen de Dani Martín

El cantante español Dani Martín presentó los únicos dos conciertos de su gira “La cuerda floja” en España, para los que se inspiró en la temática del circo, que considera uno de sus espectáculos favoritos.

En rueda de prensa para presentar estas actuaciones el 26 de septiembre en Madrid y el 3 de octubre en Barcelona, aseguró que dedica también a los jóvenes el lema de su gira, “La cuerda floja” por la incertidumbre en que viven de cara al futuro.

El exvocalista del grupo El Canto del Loco precisó que sigue con la misma ilusión que desde el inicio de su carrera hace 15 años, y que ello le anima: “A hacer cosas diferentes, no a lo mismo que ya se hizo en años anteriores. Este año podría hacer conciertos en 40 pueblos de España y con pocos músicos, pero me ilusiona tener 14 músicos, hacerlo diferente, que la gente pague 20 euros. Me ilusiona pensar las cosas y poder hacerlas, no acomodarme en lo fácil”, aseveró.

Comentó que por ello se limita a sólo dos conciertos, y le puso ese lema porque: “Los jóvenes ahora pisan en esa cuerda floja, no en suelo fijo, y eso genera miedo y hace cada vez más difícil que den los pasos”.