Conciertos de Playa Limbo en México para celebrar 10 años de carrera

Playa Limbo

La agrupación realizará conciertos en otros países. Foto: Clasos.com

Para festejar su primera década de trayectoria, la agrupación Playa Limbo promete conciertos llenos de magia, romanticismo, danza contemporánea y aérea, así como momentos íntimos para convivir con sus fans.

En entrevista con los medios, María León, Jorge Corrales, Servando Yáñez y Ángel Baillo detallaron que además de las tres fechas que tienen programadas en México como parte de esta celebración (15 de agosto Monterrey, así como 18 y 19 de septiembre en Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente), montarán una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras agradecer el apoyo de sus seguidores, Playa Limbo mencionó que durante las presentaciones habrá, también, una parte muy espectacular, en la cual convivirá su música con el arte de las luces.

Como parte de esta celebración, lanzaron a principios de 2015 el CD y DVD “De días y de noches”, en el que realizan un recorrido musical por sus 10 años de historia.

El material está compuesto por 16 temas, entre ellos sus éxitos “Los amantes” y “El eco de tu voz”, así como temas inéditos y el cover “A dónde va nuestro amor”.

De acuerdo con la banda, que se formó en 2005 en Guadalajara, Jalisco, “De días y de noche” celebra su carrera y trae a colación mucha de la esencia de Playa Limbo.