Bobby Pulido y José Manuel Figueroa olvidan egos y planean gira juntos

20 años tuvieron que pasar para programar esta gira

Mientras ambos surgieron los medios se encargaron de ponerlos como rivales de la música regional mexicana, ahora Bobby Pulido y José Manuel Figueroa han superado los egos, éxitos y fracasos para planear juntos como amigos una gira.

La gira que se titula Desvelado de Pasión comenzará en agosto.

“Esta oportunidad de trabajar juntos no nada más nos sirve para compartir y disfrutar el escenario juntos, que la gente se va a percatar de eso, pero también creo que es una oportunidad, en lo personal, para que podamos crear música juntos”, compartió Figueroa.

Ambos cantantes tienen dos décadas de conocerse y también de trayectoria, pero hasta ahora se dieron los tiempos para coincidir en un escenario.

“Hemos estado en muy buenas bohemias juntos y en momentos muy tristes y complicados, en la vida de Bobby y en la mía también. Siempre nos hemos apoyado, hemos estado al pendiente de fomentar la amistad y el cariño que se puede dar entre dos hombres.

“Y que realmente hay un respeto y admiración. A lo mejor para los empresarios es una buena idea, les parece fenomenal, pero realmente no lo estamos haciendo, por mi parte y aseguro casi al 100 por ciento por mi amigo, que no es por necesidad”, agregó el hijo de Joan Sebastian.

Bobby Pulido sí ha aceptado ser celoso de su carrera pero en cuanto supo que ya se podía armar la gira de Figueroa solo pudo sentir admiración y respeto.

“Podrá haber alguien más joven, que está en su momento o lo que tú quieras, pero el punto es que todavía no tienen la trayectoria.Es algo delicado porque cualquiera puede pegar, pero hacer esto durante años se dice fácil, y no lo es”, dijo Pulido.

Ambos ya afinan sus voces y guitarras porque cantarán a dueto y por separado.

“Estamos ocupados en qué es lo que vamos a dar en el escenario. Estamos juntando nuestros músicos y estamos armando un gran show.”
Desvelado de Pasión será una gira inolvidable que se llevará acabo en México y Estados Unidos

 

También podría gustarte