Estamos Unidos Mexicanos, un concierto que inspira a México a seguir ayudando

Todos los géneros y todas la voces estarán incluidas en este evento

La comunidad artística se une para ofrecer un concierto gratuito en la plancha del Zócalo de la la Ciudad de México, el próximo domingo 8 de octubre, con el objetivo de inspirar a México a seguir ayudando luego del sismo de 7.1 grados que afectó principalmente al centro del país.

Estamos Unidos Mexicanos es el título de este evento que estará lleno de todos los géneros musicales. Iniciará a las 17:00 horas y terminará a las 23:00 horas aproximadamente.

De acuerdo con el comunicado emitido de este espectáculo “no podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos. Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento. Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público”.

Estamos Unidos Mexicanos buscará despertar conciencia entre los asistentes para hacer algún tipo de donativo, de la cantidad que sea, y contribuir con la reconstrucción que el país necesita.

La transmisión de este evento será en vivo para Televisa y Univisión.

Maneras de ayudar hay muchas. Elige la que tú quieras. La que salga de tu corazón. #EstamosUnidosMexicanos

Una publicación compartida por Estamos Unidos Mexicanos (@estamosuni2mx) el

 

Para seguir apoyando a México, JuanPa Zurita a logrado juntar a varios artistas para recaudar fondos y así reconstruir viviendas por medio de #LoveArmyMexico. ¡Aquí los detalles!