“One Voice: Somos Live!” : estrellas latinas se unen por México y Puerto Rico

Este fin de semana se llevará acabo el concierto “One Voice: Somos Live!” , que pretende recaudar fondos para ayudar a México, luego de dos sismos que se vivieron en septiembre y a Puerto Rico que fuera azotado por dos Huracanes también en el mismo mes.

Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony y Jénnifer López ayudará a los damnificados de los recientes desastres naturales.

El concierto se realizará este sábado 14 de octubre, en el estadio Marlins Park del barrio de La Pequeña Habana en Miami, donde participarán Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sánz y Daddy Yankee.

Mientras que desde Los Ángeles los artistas estarán encabezados por Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Andra Day, Jamie Foxx y Julia Michaels, entre otros.

Las televisoras Telemundo y Univisión dejarán atrás las rivalidades por ese día y ambas transmitirán, por primera vez en la historia, en conjunto este evento.

Los fondos recaudados beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

Los boletos para el concierto benéfico de “Somos Live!” en Marlins Park están a la venta y disponibles por www.marlins.com/somos.

Carlos Slim declaró cómo repartirá los donativos para la reconstrucción de México por medio de la Fundación Carlos Slim. ¡Entérate aquí!