Lady Gaga estrena nuevo sencillo, The Cure, en Coachella

La cantante estrenó su más reciente tema, The Cure, el festival que se desarrolla en Indio, California

Lady Gaga causó furor durante su presentación este fin de semana en el festival Coachella, que se desarrolla en Indio, California, Estados Unidos. Además de un gran show, presentó un nuevo sencillo: The Cure.

Joanne, su más reciente álbum, se estrenó en Octubre pasado y ya nos ha demostrado que bien podría posicionarse como el mejor en la carrera de la cantante, sencillos como Perfect Illusion, Million Reasons y, ahora, The Cure, muestra un verdadero proceso de introspección musical.

Lady Gaga debutó con The Cure este Sábado al abrir el segundo día del festival Coachella en el desierto californiano, donde se convirtió en la primera mujer en una década que encabeza el cartel de este prestigioso evento musical.

“He estado en el estudio y me gustaría presentar mi nueva canción”, dijo antes de interpretarla. Y, al finalizar indicó. “Mi nuevo tema está disponible en iTunes y Spotify ahora”. Además, en su cuenta de Twitter presentó la portada de su nuevo single.

La portada del nuevo sencillo de Lady Gaga.
La portada del nuevo sencillo de Lady Gaga.

Tras su actuación en Coachella y el lanzamiento de The Cure, Lady Gaga prepara ahora su gira internacional, bautizada como Joanne World Tour, por el nombre de su último disco.

A solo unas horas de presentar The Cure, el sencillo ocupa la primera posición de iTunes en España, Estados Unidos y México.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, fue la más ovacionada de la jornada. Lady Gaga confirmó su actuación hace apenas unas semanas en sustitución de que la que originalmente encabezaría el line up del evento musical, Beyoncé. Sin embargo, la cantante anunció a finales de Febrero la cancelación de su presentación por prescripción médica justo después de anunciar su embarazo de gemelos.

Coachella finaliza hoy su primer periodo para retomar del 21 al 23 de Abril. Radiohead, Two Door Cinema Club, Lorde y New Order son también parte del line up de tremendo festival.