Miguel Bosé en tierras tapatías, un rotundo éxito

Miguel Bosé abarrotó anoche el Auditorio Telmex en Guadalajara como parte de su tour "Estaré 2017".

El español, Miguel Bosé, abarrotó anoche el Auditorio Telmex en el primer concierto en Guadalajara de su gira “Estaré 2017”, presentando su reciente álbum “Bosé: MTV Unplugged”, grabado en México. Se trata de el vigésimo quinto álbum del cantante español Miguel Bosé. Fue grabado el jueves 12 de Mayo del 2016 en los Estudios Churubusco, transmitido el 6 de Octubre del mismo año por MTV Latinoamérica.

16 temas son incluidos en el álbum, uno de ellos “Morena mía”, fue musicalizado con beatbox por tres jóvenes originarios de la Ciudad de México. “Nena”, “Como un lobo”, “Si tú no vuelves”, “Amante bandido” y “Te amaré” son parte del trabajo discográfico y, por tanto, del repertorio de “Estaré 2017”.

El espectáculo comenzó con la presentación de sus músicos y coros, descendiendo las escaleras pausadamente, mientras la emoción del público iba en aumento hasta que la adrenalina se desató con la aparición de Bosé en un traje negro al centro del escenario.

40 años de carrera condensados en un show que los asistentes calificaron como “inigualable”. El artista español continuará su gira por México, y luego por Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, y finalizará en Septiembre próximo en su país natal, España.

Paty Cantú fue una de las invitadas del show, muy ovacionada, a dueto con Miguel Bosé interpretando “Amiga”. Natalia Lafourcade y Fonseca también son parte del Unplugged. Un álbum que vale mucho la pena.

También Miguel Bosé, el tío de Bimba Bosé, quien recientemente perdió la batalla contra el cáncer, ha querido recordar este 23 de Marzo a la modelo. El cantante que se encuentra ahora mismo de gira por Latinoamérica, compartió una fotografía promocional suya donde se tapa la boca con la mano y como pie de foto parte de la letra de su canción “Gulliver”, que en el día que se cumplen 2 meses de la muerte de Bimba cobra un sentido especial: “Y duele tanto echar de menos…”.

Aquí precisamente “Gulliver” al lado de Natalia Lafourcade:

También podría gustarte