Molotov festeja 20 años del álbum ¿Dónde jugarán las niñas?, un concierto en puerta ¡a festejar!

La fecha del concierto está confirmada, 1o de Abril en el Palacio de los Deportes.

Molotov ha decidido celebrar el aniversario de su álbum debut ¿Dónde jugarán las niñas? con un par de shows muy especiales. Está confirmado, el 1o de Septiembre se realizará un show en el Palacio de los Deportes.

Un álbum icónico de la banda que nos regaló Gimme The Power y Puto, por supuesto merecía su propio evento y qué mejor que realizarlo en el gran Palacio de los Deportes.

¿Dónde jugarán las niñas? es el primer álbum de estudio de la banda mexicana Molotov, la producción estuvo a cargo de Gustavo Santaolalla y Anibal Kerpel y fue publicado por la disquera Universal Music en Julio de 1997. En aquel momento, el material causó gran controversia por el fuerte contenido y lenguaje explícito en sus letras. Además, la portada, que seguro recuerdas, mostraba a una joven en uniforme escolar en una posición comprometedora. El álbum obtuvo una nominación como Mejor Álbum de Rock Latino Alternativo en los Premios Grammy Latino de 1998 y fue reconocida por importantes publicaciones estadounidenses como The New York Times y Chicago Tribune.

Molotov en el Palacio de los Deportes.
Molotov en el Palacio de los Deportes.

Prepara tus ahorros porque la preventa de boletos se realizará los días 1o y 2 de Abril, mientras que la venta general iniciará el 3 a través del sistema Ticketmaster. Debes saber, además, que comprar tus boletos de forma oportuna tiene para ti beneficios económicos. Aquí los precios:

Pista general (fase 1): $460
Pista general (fase 2): $530
Pista general (fase 3): $600
Grada D: $360
Grada E: $260

Una de las bandas más importantes de rock en México debe ser parte de tu repertorio. Su éxito ha llevado a Molotov a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. En total, han vendido más de cuatro millones de copias de sus discos a nivel internacional. En pocas palabras, no te los puedes perder.

Un concierto de Molotov es siempre una gran fiesta. Revive el gran ¿Dónde jugarán las niñas? 

 

También podría gustarte