Mon Laferte, la más ovacionada en Vaivén 2017

Con cerca de una hora de retraso y en medio de la lluvia, Mon Laferte hizo vibrar a miles en uno de los escenarios del Festival Vaivén 2017.

Mon Laferte llegó al escenario principal del Festival Vaivén en Jardines de México con casi una hora de retraso y en medio de la lluvia. Inició el show con “Tormento”, siguió con “¡No te fumes mi marihuana!” y al grito de “Es momento de que se saquen un churro”, el público enloqueció.

“Es momento de que se saquen un churro”.

-Mon Laferte, Vaivén 2017.

Eran las 7:30 de la noche cuando la chilena, Mon Laferte, hizo acto de presencia en el festival llevado a cabo en Morelos, México este 25 de Marzo. Se trató de la segunda edición del festival que convoca a miles en la zona centro del país alrededor del arte, la buena música y la naturaleza.

El line up del festival, que incluía a Jósean Log, Niño Árbol, Okills y Salón Acapulco, resultó ser un éxito rotundo. A pesar de que una nube gris empañó los cielos de Jardines de México (los jardines florales más grandes del mundo), la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.

Además de Mon Laferte, con sus clásicos (y desgarradores) “Sí tú me quisieras”, “Amor completo” y la gran favorita de la noche “Tu falta de querer”, Sigala, Galantis y Empire of the Sun hicieron de las suyas. “Sweet Lovin´”, “Peanut Butter Jelly” y “Alive”, respectivamente, hicieron que los ánimos llegaran a su máximo, los asistentes al festival saltaban y gritaban como si no hubieran estado ya diez horas debajo del sol, la lluvia y la buena música.

Miles disfrutaron del Festival Vaivén.
Miles disfrutaron del Festival Vaivén.

Con 25 propuestas musicales, el festival comienza a posicionarse dentro de la escena musical internacional. Más de 12 horas (en 3 escenarios) de ritmos variados, desde el indie rock y hasta los hits electrónicos, así el Festival Vaivén este 2017. A solo hora y media de la Ciudad de México, Jardines de México convocó en la segunda edición del Vaivén a miles de asistentes que a través de las redes sociales compartieron un sinfín de material y agradecieron la experiencia.

Mientras esperamos el after movie oficial del festival, chécate el teaser y de lo que te perdiste:

También podría gustarte