Pa’l Norte, día dos: Maná, Jason Derulo y Enanitos Verdes, ¿estás listo?

Después de una calurosa primera jornada, el Parque Fundidora se alista para el día dos del festival Pa'l Norte.

The Killers, Placebo y The Offspring reventaron los escenarios del festival Pa’l Norte en su primera jornada. Monterrey, Nuevo León cerró el mes de Marzo oscilando los 30 grados centígrados en 7 escenarios perfectamente montados en el Parque Fundidora para una doble jornada de grandes shows musicales.

Tras varios solds outs en México, Placebo llegó al festival Pa’l Norte, la banda apareció en el escenario Tecate Light para celebrar su 20 Aniversario. Brian Molko y compañía presentaron un setlist de grandes éxitos encabezados por la más ovacionada Special Needs.

El gran cierre de la jornada uno llegó con The Killers. La banda liderada por el vocalista Brandon Flowers llegó con un set cargado de hits, complacieron a cada una de las personas que los esperaban desde hacía tiempo con Mr. Brightside, Read My Mind, Somebody Told Me y otras.

Me fui a Pa'l Norte, hoy es la segunda jornada.
Me fui a Pa’l Norte, hoy es la segunda jornada.

Ya está aquí la segunda jornada del festival Pa’l Norte con Maná, Jason Derulo y Enanitos Verdes. Cartel de Santa, Drake Bell y La Gusana Ciega también harán de las suyas.

Vale la pena recordarte que Pa’l Norte no solo es un festival musical. También presenta al público actividades como: Club social, Pa’l Mercado, Kermesse, Foodtrucks, la Rueda de la Fortuna, shows de pirotecnia, Magic Place y mucho más. Este año, Pa’l Norte además cuenta con una zona de descanso para recargar energías, una torre donde podrás tomarte la mejor selfie y el Eagle Wall, el muro donde aparecerán todas las fotos que subas a tus redes sociales por aquello de que te de por andar de wannabe.

Por cierto, así como han sido publicados los horarios de cada uno de los shows, también debes tener presente que se han designados horarios para la firma de autógrafos (pa’l fan from hell que llevas dentro), por aquí te los dejamos:

Firma de autógrafos del festival Pa'l Norte.
Firma de autógrafos del festival Pa’l Norte.

Disfruta del segundo día del festival Pa’l Norte, revienta al máximo y ¡arriba el norte!