Placebo cancela concierto en Mérida, un miembro del grupo está enfermo

La noche del Sábado, el concierto de Placebo en Mérida fue cancelado abruptamente. ¿Continuarán sus presentaciones en México?

Se desconoce el nombre (y detalles del estado de salud) del integrante de la banda que provocó que la presentación de Placebo en Mérida fuera cancelada. El fin de semana, la banda formada en 1994 en Londres, Inglaterra, se vio forzada a suspender el show agendado para la noche del Sábado.

Según un comunicado de prensa de los organizadores del evento, uno de los integrantes de la agrupación está enfermo y aunque participó en la prueba de sonido no logró estar en condiciones para el show. El Coliseo Yucatán manifestó “Placebo lamenta no poder estar con sus fans de Mérida y espera reagendar muy pronto. El artista emitirá un comunicado en redes y en su web oficial”. Por cierto, aún no hay información al respecto en las redes de la agrupación.

Los asistentes al concierto confirman haber estado fuera del venue desde las cuatro de la tarde, haber escuchado la prueba de sonido y no haber notado algún elemento especial (o fuera de lugar). Según rumores, el problema fue la falta de permisos para la realización del evento.

Se desconoce el status de las próximas presentaciones de Placebo.
Se desconoce el status de las próximas presentaciones de Placebo.

Se desconoce el status del resto del resto de las presentaciones de Placebo en nuestro país. Esta noche y el 3 de Abril en la Ciudad de México;  29 de Marzo en Puebla; 31 en el festival Pa’l Norte en Monterrey y 1ero de Abril en Guadalajara.

Placebo está celebrando 20 años de la formación de la banda. Está compuesta por Brian Molko y Stefan Olsdal; tras el abandono del baterista Steve Hewitt el 1ero de Octubre del 2007, Steve Forrest se une a la agrupación. La banda se formó cuando Molko y Olsdal, que habían asistido a la misma escuela en Luxemburgo, pero aparentemente nunca hablaron, se encontraron por casualidad en el metro de Londres e iniciaron un proyecto que titularon brevemente Ashtray Heart.

Por lo pronto, el rock de Placebo está en pausa en nuestro país.

También podría gustarte