Únete a la fiesta se presentará gratis en el zócalo de la CDMX

El próximo 28 de abril reunirá a los amantes de la década de los 90

La música de los 90 tomará el zócalo capitalino de la ciudad de México, sí, lo leíste bien, la generación X podrá bailar y cantar de manera gratuita junto a sus ídolos de la música pop en el zócalo de la CDMX el próximo 28 de abril.

“Únete a la fiesta” el concepto musical que reúne a los artistas que marcaron a una generación que está ávida por revivir sus mejores momentos con las canciones más emblemáticas de la década de los noventa, se presentará ante miles de seguidores en la plancha del zócalo de la capital de nuestro país.

Las agrupaciones Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio que son parte de este proyecto se presentaron recientemente en el Auditorio Nacional donde ante un lleno total el público, cantó y bailó todas y cada una de sus canciones como “Eternamente, “Déjame entrar”, “Malherido”, “Al pasar”, “Mai Mai”, “Vuela vuela”, “Fiesta”, “La calle de las sirenas”, “Ardiente tentación”, “No puedo estar sin ti”, solo por mencionar algunas.

Será hasta el 3 de junio que vuelvan al Coloso de Reforma pero si quieres verlos de manera gratuita acude el 28 de abril al zócalo para disfrutar de un concierto que durará aproximadamente 3 horas que dura el concierto.

Alessandra Rosaldo, Chacho Gaytán, Alfonso Pichardo, Daniela Magún, René Ortiz, “Apio”, Federica Quijano y compañía arman una fiesta inigualable, en la que sin dudarlo bailarás y recordarás incluso las coreografías que ya creías olvidadas.

Escucharás de manera individual a algunos de ellos y  han preparado duetos, tríos e incluso canciones que interpretan todos juntos (son cerca de 20 en el escenario).

Únete a la fiesta se suma a la larga lista de los artistas nacionales y de talla internacional que se han presentado en este mismo escenario como Justin Bieber, Roger Waters, Paul McCartney y Miguel Bosé, entre otros.