Concluye rodaje de película Yuanfen, con Oliver Cantú y Tessa Ia

Yuanfen, con Oliver Cantú y Tessa Ia

Los actores Oliver Cantú y Tessa Ia, concluyeron este fin de semana su participación en el rodaje de la película “Yuanfen”, historia romántica ambientada en Tlaxcala.

En un comunicado, emitido por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), se indicó que el filme es producido por Arte 7, empresa que realiza en esta entidad su: “Primer proyecto dirigido por el tlaxcalteca Rafael Reséndiz Durán, en el cual participan también jóvenes actores de otras partes de la República”.

Este tipo de actividades buscan fortalecer la producción de cine mexicano, al igual que ayudar a la profesionalización de los jóvenes dedicados a esta actividad“, acotó.

Mencionó que “’Yuanfen’, ambientada en Tlaxcala y España, narra el conflicto amoroso que surge entre los personajes tras un intercambio estudiantil.

Detalló que “las grabaciones en nuestro estado iniciaron hace un mes, aproximadamente, y están por concluir este fin de semana”.

Yuanfen” incluyó locaciones en sitios emblemáticos de esta capital: “Como la Capilla Abierta, del Ex Convento de San Francisco, el Centro Histórico de Tlaxcala y la Basílica de Ocotlán, sitios que muestran la belleza paisajística del estado”.