Cowboys vs. Aliens, nueva pelicula protagonizada por Daniel Craig

Daniel Craig protagonista de Cowboys vrs. Aliens

Daniel Craig protagonista de Cowboys vrs. Aliens

Cowboys vs. Aliens transcurre en territorio de Arizona en 1873. Un extraño, en este caso Daniel Craig sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos “merodeadores” del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno.

Ahora, el  rechazado por el pueblo, Daniel Craig, es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena.

Puedes ver el Trailer de Cowboys and Aliens” aquí.