Cumpleaños de Malia Obama coincide con fecha de Independencia de EEUU

Malia y Sasha Obama

Malia y Sasha Obama

La hija del Presidente de Estados Unidos, Malia Anne Obama, cumplió ayer 4 de julio, 13 años, lo que el Presidente y su familia celebró junto a la fecha de Independencia de los Estados Unidos.

Malia Obama, que se convirtió según el Presidente en adolescente ayer, que cumplió 13 años, se celebró en la Casa Blanca, en el jardín sur. El Presidente Barack y su esposa Michelle Obama, invitaron a cientos de invitados, entre ellos militares de todo el país a la residencia oficial, para luego compartir una parrillada y un concierto realizado por la Organización de Servicios Unidos. Los invitados a la celebración del 4 de julio, disfrutaron de unos de los mejores fuegos artificiales del National Mall.

Barack Obama, recientemente expresó preocupación porque sus hijas están creciendo y Malia de 13 años, ya se está convirtiendo en adolescente, y Sasha de 10 años, que pronto alcanzará una edad más difícil, han sido motivo de preocupación para el Presidente, y aunque ha hablado muy bien de sus hijas, siempre se muestra sobre protector.

El Presidente Barack Obama, llegará a la mitad de siglo este 4 de agosto, pues cumplirá 50 años.