Cumpleaños de Ednita Nazario, 11 de abril

Imagen de Ednita Nazario

La cantautora y productora Ednita Nazario, considerada la baladista puertorriqueña de mayor impacto gracias a temas como “A que no le cuentas”, “La prohibida”, “Lo que son las cosas”, “Ese muchacho”, entre otras, celebrará este sábado su cumpleaños número 60 con la preparación del concierto “Acústico”, en su país natal.

La cantante, también conocida como “La diva Ponceña”, cantará del 23 al 26 de abril en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, municipio de San Juan, en Puerto Rico, en cuyas presentaciones cantará algunos de sus éxitos y se grabará una nueva edición de su discográfico en este formato, tal como lo hizo en 2002, en dicho lugar.

Asimismo, Nazario continuará su espectáculo “La más fuerte Tour”, el 30 de abril en el Teatro Anayansi de Panamá, donde además de los temas que le han dado popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica, interpretará canciones de su álbum “El corazón decide”.

Edna María Nazario Figueroa, nombre completo de la celebridad, nació el 11 de abril de 1955 en Ponce, Puerto Rico, y es hija de Domingo Nazario y Gudelia Figueroa y tiene tres hermanos Domingo, Albert y Frank.