Cumpleaños de Gabriel Soto, 17 de abril

Foto de Gabriel Soto

El actor y cantante mexicano Gabriel Soto, quien se ha dado a conocer por ser parte del grupo musical Kairo, y telenovelas como “La verdad oculta“, “Las vías del amor” y “Libre para amarte”, celebrará este viernes su cumpleaños número 40, inmerso en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cab…”.

El actor participa en la puesta junto a Aracely Arámbula y Aylín Mujica. Historia en la que la escritora, Sherry Argov, demuestra en esta obra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de ti y de una forma divertida alcanzar lo que deseas.

Además, el actor se encuentra inmerso en la creación de un proyecto que tiene como objetivo impulsar el talento de jóvenes en el box.

Gabriel Soto Borja Díaz, por su nombre completo, nació en la Ciudad de México el 17 de abril de 1975. A los 18 años se inició en el modelaje, y tres años después tuvo la oportunidad de participar en el certamen de “Mr. Mundo 1996”, en Estambul, Turquía, en el que obtuvo el segundo lugar. Tras lo cual, se convirtió en un actor reconocido.